Comunicado. Nuevos retos.
Hoy es un día muy especial para mi y quiero compartirlo con vosotros, hoy es el fin de una etapa y el comienzo de otra.
Ya hablé en mi artículo anterior de las transiciones profesionales, de los obstáculos a los que nos enfrentamos en ellas, de cómo las emociones pueden ayudarte o limitarte y de cómo la resiliencia juega un papel cada vez más fundamental en este momento presente en el que nos encontramos.
Empecé a trabajar con 20 años, hace 30 años y 3 meses exactamente (madre mía como pasa el tiempo) y llevo los 3 últimos años trabajando como autónomo, como freelance de la consultoría, la formación y el coaching. Como bien sabéis muchos de vosotr@s, emprender pasados los 40 (y con casi 50) es, sin duda, un reto.
He trabajado incesantemente en mantener mis relaciones profesionales, los contactos que he ido haciendo a lo largo de mi carrera profesional en busca de apoyo y nuevas oportunidades, me he esforzado en crear nuevas redes, en aportar todo lo que ha estado en mi mano, sumando, aportando valor y, afortunadamente, he cosechado frutos.
Han sido muchas noches de trabajo, momentos de sentirme solo, con enorme incertidumbre, de cafés y escucha, de ensayo y error, de asumir riesgos, pero también otros momentos de sentirme arropado por personas que siempre han estado ahí en mi plano personal, y algo de lo que estoy enormemente agradecido, porque sin ellos, no lo hubiera podido lograr, de colaboradores que me han acompañado durante esta etapa y que me han ayudado a construir lo que hoy he construido y que para mi ha sido un éxito.
Por ello, no quiero pasar la oportunidad de citarlos en este blog. GRACIAS a los que yo llamo “mi equipo”: Gracia, Manuel y Bauti. Gracias también a Sara, Ismael, David, María José, Jaime, Paco, Pedro, Emilio, Marta, José Luis, Ovidio, Jesús, Sonia, Mariola, Anabel, Ana, Sara, Maria Ángeles, María, Bea y Águeda, Tato, Alejandra, Francesco, y tantos otros…
Gracias por supuesto a las consultoras y organismos, y a su vez a los clientes con los que he tenido el placer de trabajar, que han confiado en mi y me han permitido desarrollarme y crecer… no sólo como profesional.
Dos menciones especiales en momentos clave: Gracias a los miembros de la Academia de LinkedIn Sencillo, con David a la cabeza y por supuesto al CEC, Centro de Estudios del Coaching, a Miriam y a José Manuel, a mis compañeras y compañeros y a mis coach favoritas: Sonia, Nerea y Mariam.
Pero ahora he tomado la decisión de volver a hacer un cambio. Me incorporo de nuevo al trabajo dentro de una empresa, dentro de un equipo. AVANZZA Traning Services quienes han apostado firmemente por José Antonio Royón y lo que represento, por lo que les puedo aportar empezando por entusiasmo y profesionalidad en cada uno de los proyectos en los que nos embarquemos juntos. Me parece un magnífico lugar para esta nueva transición. Una empresa con la que comparto valores y propósito, donde veo que puedo desarrollar mi potencial y aportar valor.
Gracias Fran, gracias Andrés.
Contento por cosechar estos frutos y volver a formar parte de un equipo. ¡A por ello¡
Seguiré por aquí contándoos mi experiencia.
Fernando Pérez Carballo dice
28 octubre, 2021 al 10:03 amMi querido José Antonio. Siempre al leer tus palabras , no dejo de ver a ese gran amigo que un día , desempeñando su trabajo tuve la suerte de conocer. Esos tres años de trabajo intenso y continuo , el vaivén continuo de emociones , el esfuerzo que has dedicado sé que te llevo a un éxito profesional y personal por un factor determinante. Tú personalidad y tú profesionalidad. No puedo por menos felicitarte en esta nueva etapa que comienzas con AVANZZA Traning Services , y desearte los grandes triunfos que se qué obtendrás porque siempre pones tu corazón en todo lo que haces y eso es algo que hoy no se suele ver.
Como amigo tuyo que me considero solo puedo decir unas pocas palabras cómo estas , pero bien sabes que mereces todo esto bueno que te ha llegado y mucho más. Felicidades al profesional pero sobretodo a la persona que eres.
Un fuerte abrazo desde Canarias
Fernando
Sara dice
29 octubre, 2021 al 12:56 amTe deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Que todo lo aprendido ayude a afianzar lo nuevo, que sigas creando y que allá a donde vayas sigas creciendo. Eres el claro ejemplo de que con dedicación, esfuerzo y actitud se puede. De que aunque haya tropiezos, hay que levantarse y seguir caminando. De que no vale rendirse. Y sobre todo, de que hay que creer en uno mismo sin olvidar la humildad y estar cerca de la gente que te quiere. ¡Adelante!
Enrique riego dice
29 octubre, 2021 al 1:10 amMuchísimas felicidades José Antonio, eres un gran profesional con el que he podido trabajar, aprender, y sobre todo compartir muchísimos momentos gracias a la gran persona que eres. Allá por donde vas dejas huella, y eso no es fácil. Enhorabuena y a seguir dejando huella amigo. Un fuerte abrazo